EMPRESA

Trayectoria

Formada originalmente en 2003, bajo el nombre de Lumijisa, S.L., se especializó en la atención a administradores y comunidades vecinales, en respuesta a una demanda creciente por parte de éstos, de asegurarse un servicio rápido y eficiente. El cambio de nombre en 2010 a Desarrollos Integrales Lumijisa, seguido de un proceso de reestructuración, ha permitido centrarse en mejorar el elemento calidad y ampliar los servicios, apoyados por las sinergias profesionales de nuestro equipo técnico multidisciplinar. Sabemos que el equipo humano necesario para esta tarea es muy amplio. Por ello, disponemos de un equipo estable en plantilla, además del apoyo de servicios externos, y que actualmente formamos un total 24 profesionales a su servicio.

 

fachada

 

¿Por qué elegirnos?

  • Le ofrecemos soluciones para todas las instalaciones empleando a personal muy cualificado y con amplia experiencia en su sector que nos permite afrontar con éxito las diferentes tareas de instalación, reparaciones y mantenimientos completos. El alto grado de satisfacción de nuestros clientes nos avala.
  • Un servicio rápido y una oferta de calidad adaptada a todos los bolsillos, manteniendo mayor control en los trabajos, reducción de costes tanto para su comunidad como en su caso particular y mayor rapidez en la gestión de las incidencias.
  • La atención al cliente, la rapidez en la gestión y la resolución satisfactoria del problema, nuestros tres pilares fundamentales.
  • Somos la solución a la dependencia de técnicos independientes con sus limitaciones tanto técnicas como de medios y empresas con pocas garantías de continuidad.